Usted está aquí

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FASE 2

Bienvenido a la Plataforma de tesinas de la AETG

A través de esta plataforma podrás cumplir con éxito el proceso de entrega de tu tesina.
Es importante tener presentes los plazos límites en cada fase y seguir las indicaciones de las NORMAS APA y de la Normativa de tesinas que están en la Web de la AETG.

Deseamos que culmines con éxito el proceso. Saludos de la Comisión de Tesinas de la AETG.

BUENOS DÍAS!

Este es un mensaje de recordatorio para la entrega de la FASE 2 de la tesina.

La plataforma se encuentra abierta y activa en FASE 2 para la entrega de la documentación desde el día 9 y se cerrará al término del plazo indicado en la normativa, es decir, próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 23,59. No arriesguéis el plazo hasta la última hora, en previsión de alguna incidencia que no podáis resolver a tiempo al introducir la documentación.
Cuando abráis vuestra pantalla, siempre tenéis que buscar "ENVIAR DOCUMENTACIÓN", entrar en ese link y hacer la entrega en la fase activa.

Todas las personas que estáis activas en el proceso tenéis que introducir vuestra documentación en la FASE 2 (por favor, comprobad en la normativa qué debéis entregar exactamente) para que la plataforma os mantenga activos. Si no hay un registro de FASE 2, se considera fuera de proceso y la eliminación para este curso, aunque tengáis "TODO CORRECTO" en la fase anterior.

Ánimos con la entrega y que todo vaya bien.